What's Included

  • All Inclusive Pricing
  • First Class Hotels
  • Breakfast and Dinner Daily
  • Deluxe A/C Motor Coaches
  • Fuel Surcharges and Gov't Taxes
  • Guided Tours
  • International Airfare from NY
  • Learning Opportunities
  • Meals on Ship
  • Overseas Airport Transfers
  • Port Charges
  • Select Lunches
  • Select Shore Excursions
  • Cruise
  • Gratuities

Additional Baggage and Optional fees may apply.


Daily Itinerary

Day 1 4 de noviembre - Salida de su ciudad y llegada a Atenas

Su peregrinaje comienza desde que sale de Estados Unidos en su vuelo internacional que lo llevará a Atenas, Grecia.

Day 2 5 de noviembre – Llegue Atenas y sea bienvenido por uno de nuestros representantes

Antes de llegar a su hotel, disfrute de una ruta panorámica para ver la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado no conocido. Cena y descanso en Atenas.

Day 3 6 de noviembre - Atenas y embarque

Hoy, después del desayuno y haya hecho su revisión de salida de su hotel, explore Atenas. Descubra el esplendor arquitectónico de la antigua ciudad de Atenas mientras explora la Acrópolis de renombre mundial, los Propileos, el Partenón y el Erecteum. Párese en la colina de Marte como lo hizo el apóstol Pablo cuando proclamó: "Encontré un altar con esta inscripción, . A quien, por tanto, sin saberlo adoráis, yo os lo declaro". Finalmente, viajaremos a Pireaus para embarcar el Norwegian Jade.

Day 4 7 de noviembre - Éfeso y Patmos

Éfeso es una de las Siete Iglesias del Apocalipsis y una vez fue una bulliciosa ciudad portuaria con calles anchas bordeadas de columnas y una población de 250.000 habitantes. Espectaculares excavaciones han revelado gran parte de la gloria de la antigua Éfeso, incluida el Ágora y la enorme Biblioteca, aunque mucho se ha perdido. El mundo antiguo alguna vez declaró que el Templo de Artemisa era una de las Siete Maravillas del Mundo, pero hoy en día, solo queda una columna para marcar su sitio. Regrese al barco para almorzar, y luego navegue hacia Patmos. Esta noche visitará el Monasterio de San Juan, en lo alto de la montaña que domina toda la isla. Camine hasta la Gruta del Apocalipsis y las cuevas donde se cree que el apóstol Juan exiliado vivió y fue inspirado por Dios para escribir el Libro del Apocalipsis y otras cartas a la iglesia primitiva.

Day 5 8 de noviembre - Día en el mar

Day 6 9 de noviembre - Jerusalén

Viaje a Jerusalén para ver la casa de Caifás, donde Jesús fue juzgado ante el Sanedrín. Desde el Monte de los Olivos contemple la ciudad como lo hizo Jesús. Vea los olivos centenarios del huerto de Getsemaní. Disfrute de un suculento almuerzo en el Hotel Olive Tree. Caminando por la Ciudad Vieja, vea el estanque de Betesda y camine por la Via Dolorosa. Entre a la Iglesia del Santo Sepulcro, construida sobre los lugares de la crucifixión y la resurrección. Celebre la Comunión en el Jardín de la Tumba antes de regresar al barco.

Day 7 10 de noviembre - Mar de galilea

Disfrute de un paseo y momentos de adoracion en un bote mientra cruza las aguas del mar de Galilea. Llegue hasta el Monte de las Bienaventuranzas, donde predicó Jesús (Mateo 5). En Tabgha, el lugar tradicional donde se alimentan 5.000 personas, visitare la Iglesia de los Panes y los Peces (Lucas 9). A orillas del Mar de Galilea se encuentra la Capilla de la Primacía de San Pedro, donde Pedro profesó tres veces su devoción a Cristo resucitado (Juan 21). Disfrute de un almuerzo que incluye el pescado tradicional de San Pedro. Desde allí, viaje a Capernaúm donde Jesús llamó a Pedro, Andres, Santiago, y Juan (Mateo 4) y luego a Mateo para que fueran sus discípulos. Termine su día recordando el bautismo en el Río Jordán.

Day 8 11 de noviembre – Chipre, Limasol

Sumérgete en la historia de Chipre, la tercera isla más grande del Mediterráneo, precedida en tamaño solo por Sicilia y Cerdeña. Esta hermosa ciudad portuaria es conocida por sus mariscos, alfarería, artículos de cuero y encajes tradicionales. Camine por las calles y disfrute de las tiendas de camino al Castillo Kolossi construido por la Orden de San Juan en 1210 en el centro de la ciudad de Limasol. Elija hacer un viaje a Pafos desde Limasol, para explorar ruinas antiguas, sitios arqueológicos y el místico lugar de nacimiento de la diosa del amor. En el camino a esta ciudad reconocida por la UNESCO, pase por el Templo de Apolo y descubra tumbas elaboradas en una necrópolis del siglo III. Las excursiones en tierra hoy se reservarán directamente a través de Norwegian.

Day 9 12 de noviembre – Santorini

Hoy descubra Santorini, una de las más bellas islas griegas del Mar Egeo. Forma parte del archipiélago de islas volcánicas de las cicladas, que se despliegan desde el Ática y la península del Peloponeso en la Grecia continental hasta casi Creta. Contemple este pintoresco pueblo mediterráneo colgado sobe el acantilado con vistas a la Caldera y al mar Egeo. Disfrute de las pintorescas casas blancas con cúpulas azul brillante. La isla misma se posa en los bordes de un volcán cuya erupción hace 3.500 años se cree que condujo al colapso de la civilización minoica. Explore la isla por su cuenta o únase a una de las excursiones opcionales disponibles que puede comprar a bordo. Las excursiones en tierra hoy se reservarán directamente a través de Norwegian

Day 10 13 de noviembre - Corinto y Cencrea

Esta mañana, desembarque el Norwegian Jade y viaje a la ciudad de Corinto, donde el apóstol Pablo se encontró con sus compañeros constructores de tiendas, Aquila y Priscila, y recibió una visión del Señor que decía: "Yo estoy contigo, y nadie se pondrá sobre ti para hacerte daño. Tengo mucha gente en esta ciudad”. Mientras Pablo hablaba, Crispo (gobernante principal de la sinagoga) y muchos otros creyeron y se bautizaron, estableciendo la iglesia en Corinto a quien Pablo más tarde escribió sus dos epístolas. Descubra el Museo Arqueológico, el Mercado y los Templos. Mientras caminas entre las ruinas, deténgase en el Berma, donde el apóstol Pablo se paró ante Galión para enfrentar los cargos presentados contra él por los judíos. Se hará una parade breve en la ciudad portuaria de Cencrea, de la cual Pablo partió más tarde para Siria (Hechos 18: 12-18). Termine su viaje hoy cenando y descansando en su hotel en el area del aeropuerto de Atenas.

Day 11 14 de noviembre – Regreso a casa

Regrese a su hogar con una nueva comprensión de la vida y el ministerio del apóstol Pablo, el impacto del apóstol Juan y sus revelaciones, y el sacrificio de Jesús.

Enhance Your Journey

Pre excursión a las Iglesias del Apocalipsis Starting from $1399

Día 1 - Salir de su ciudad de origen
 
Día 2 - Llegada a Turquía y descanso en Esmirna
Uno de nuestros representantes le dara la bienvenida a Turquía y le asistirá en el proceso de traslado a su autobus para dirigirse a su hotel para cenar y descansar.
 
Día 3 - Pérgamo y Tiatira
Una de las Siete Iglesias más favorecida lo fue Pérgamo y fue elogiada por su tolerancia en tiempos difíciles (Apc. 2.12-17). Aquí Roma ejecutó los primeros cristianos.  Elevándose a 1000 pies sobre la ciudad y dominando un panorama espectacular se encuentra la legendaria Acrópolis. Entrando a través de las Puertas Reales, encontrará el centro de la cultura clásica Griega. Vea los cimientos del Templo de Zeus, el Templo de Atenea y las ruinas de la joya más preciada de Pérgamo, la Biblioteca que una vez guardó 200,000 volúmenes copiados en pergaminos. También podrá ver las ruinas del Templo de Trajan, el Gran Teatro, el Gimnasio y el Centro de Salud (Asclepio). Hoy día es famosa por las alfombras Persas. Tiatira es una de las Siete Iglesias (Apc.1.11; 2.18-29) del Asia menor en el libro del Apocalipsis. Reconocida por sus obras, sin embargo toleraba la idolatría y es posible que Pablo visitó la ciudad durante su viajes misioneros (Hch.19.10).  Cena y descanso en Esmirna.
 
Día 4 - Esmirna, Sardis y Filadelfia
En los días de Pablo el pueblo era conocido como Esmirna.  Fue una de las Siete Iglesias del Apocalipsis (Apc.2.8-11).  Usted vera el Ágora, el centro colonial comercial donde las estatuas romanas. Sardis, otra de las Siete Iglesias del Apocalipsis reprendida por Juan el Profeta por pretender ser fuerte cuando en realidad estaba débil (Apc.3.1-6).En Sardis se acuñaron monedas y se originó el teñido de lana. Quedará impresionado por el inmenso tamaño del Templo de Artemis y por la Calle Real de mármol blanco, el Gimnasio, y la Sinagoga. Filadelfia es también otra de las Siete Iglesias del Apocalipsis (Apc.3.7-13) y es referida como la “Nueva Jerusalén”. Hoy en día no es mucho lo que queda que marque el lugar. Podrá ver una pared antigua y los remanentes de una basílica Bizantina. Regrese al hotel en Pammukale para cenar y descansar.
 
Día 5 - Colosas, Laodisea, Hierápolis
Famosas como recipientes de la carta de Pablo a los colosenses, la ciudad de Colosas ha caído en el olvido. Si bien se pueda ver restos del Teatro, la Necrópolis y de la iglesia, la antigua ciudad es en su mayoría  ruinas indistinguibles. Los cristianos de la Laodicea, una de las Siete Iglesias  (Apc.3.14-22) que fue castigada por ser tibia, “Tú no eres ni frio, ni caliente”  (Apc.3.14)  y por estar cómodos involucrándose con ambas creencias, cristianas y paganas. En el famoso pasaje de la Escritura en Apocalipsis (3.20-21), Jesús le dice a la Iglesias de la Laodicea: “Mira que estoy a la puerta y llamo.” Hoy en día hay muchas cuerdas de terreno de ruinas para ver incluyendo el estadio y las calles con columnas.  El cristianismo vino a Hierápolis por Pablo (Col 4.13). Las ruinas cubren más de una milla. Puede ver el impresionante anfiteatro con asientos en perfectas condiciones. Vea la ciudad de Gates con calles con columnas alineadas y arcos  que se han mantenido en pie durante el tiempo y terremotos. Hoy en día el área es conocida como Pamukkale, que significa “castillo de algodón”;  llamado  así por las aguas termales de piedra caliza corriendo en cascada de la piscina de una terraza a la siguiente. Termine el día en Pamukkale para cenar y descansar.
 
Día 6 - Estambul
Vuela a Estambul. Sumérgete en las seis mejores vistas de Estambul en esta visita guiada  de día compelto. Pasee por el histiroco barrio de Sultanahmet de Estambul, repleto de edificios emblematicos y calles históricas. Visite la Mezquita Azul, una de lo sitios mas importantes del mundo musulman. Entre en la historia de Santa Sofia (Hagia Sofia),  y el Hipódromo de Estambul, asi como el palacio de la Cisterna Basílica.  Cena y descanso en Estambul.
 
Día 6 - Vuela a Atenas
Dile adiós a Turquía y vuela a Atenas. Disfrute de un recorrido en automóvil, vea la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial y la Tumba del Soldado Desconocido. Regístrese en su hotel esta tarde.

Departure Dates

  1. Friday, November 4, 2022
    From $3995*
Tour: TB22 Code: S