What's Included

  • All Inclusive Pricing
  • First Class Hotels
  • Deluxe A/C Motor Coaches
  • Fuel Surcharges and Gov't Taxes
  • International Airfare
  • Entrance and Program Fees
  • Live Audio Headsets
  • International Airfare from NY
  • Overseas Airport Transfers
  • Select Meals on Itinerary

Additional Baggage and Optional fees may apply.

Additional Baggage and Optional fees may apply.


Daily Itinerary

Day 1 5 de septiembre - Salida

Su peregrinación espiritual comienza cuando sale de los Estados Unidos en un vuelo nocturno

Day 2 6 de septiembre - Bienvenidos a Tierra Santa

Será recibido en Tierra Santa por nuestro representante del aeropuerto y trasladado a su hotel de Nazaret. Disfrute de la cena antes de retirarse por la noche.

Day 3 7 de Septiembre - Cana, Nazaret y Monte del Precipicio

Visite la Iglesia de la boda franciscana en Cana, lugar del primer milagro de Jesús cuando cambió el agua en vino (Juan 2). Los que lo deseen pueden renovar sus votos matrimoniales. Continúa hacia Nazaret, el hogar de la infancia de Jesús (Mateo 2:23) y celebra la Misa en la Basílica de la Anunciación. También verá la Casa de la Sagrada Familia, el Taller de San José y la Iglesia de San José (Lucas 2: 41-52; Mateo 2: 19-23). Párate sobre el Monte del Precipicio, donde Lucas describe cómo Jesús fue rechazado por aquellos en la sinagoga después de que les enseñó. Llenos de ira, "lo llevaron a la cima de la colina sobre la cual se construyó su ciudad, para que lo arrojaran de cabeza" (Lucas 4: 29). Noche en Nazaret.

Day 4 8 de Septiembre – Galilea

Disfrute de la hermosa Capernaum, el centro del ministerio de Jesús, y visite la sinagoga ubicada en el sitio donde Jesús enseñó (Mateo 4: 13, 23). Navegue a través del mar de Galilea, reflexionando sobre las historias de ospel de Jesús calmando la tormenta. Escuche las palabras de Jesús de Su Sermón del Monte en el Monte de las Bienaventuranzas (Mateo 5-7) y celebre la Misa en la Iglesia de las Bienaventuranzas. En Tabgha, lugar tradicional de alimentación de los 5,000, explore la Iglesia de los Pescados y los Panes (Lucas 9:10). Tómese un momento para reflexionar y rezar en la Capilla de la Primacía, donde Pedro profesó su devoción al Cristo resucitado (Juan 21). En Magdala, una vez hogar de María Magdalena, visite una sinagoga del siglo primero recientemente descubierta. Noche en Nazaret.

Day 5 9 de Septiembre - Monte Tabor, Monte Carmelo y Emaús

Mientras se para en el monte Tabor, contemple cómo debe haber sido para los santos Pedro, Santiago y Juan contemplar la gloria del Cristo transfigurado (Mateo 17: 2). Celebre la misa en la Iglesia de la Transfiguración. Continúa tu viaje hacia el Monte Carmelo, donde Elijah derrotó a los profetas de Baal (1 Reyes 18). Bíblicamente, se hace referencia al Monte Carmelo con mayor frecuencia como un símbolo de belleza y fertilidad. Recibir el "esplendor del Carmelo" era realmente bendecido (Isaías 35: 2). En Emaús, verá el sitio tradicional donde Jesús se apareció a dos discípulos después de su resurrección.

Day 6 10 de septiembre - Belén, Betania y Ein Karem

En Belén, visite la cueva venerada como el lugar de nacimiento de Jesús, que ahora reside en la iglesia en funcionamiento más antigua del mundo (Mateo 1: 18-25). Celebre la misa en Belén y luego contemple el Campo de los Pastores, donde los ángeles proclamaron por primera vez las Buenas Nuevas. Visita Bethany, la casa de Lázaro, María y Marta. Aquí Jesús visitó en varias ocasiones, y levantó a Lázaro de la muerte (Juan 11). Viaje a Ein Karem, el pueblo donde nació Juan el Bautista y la Virgen María visitó a Elisabeth antes del nacimiento de nuestro Señor (Lucas 1: 26-40). Visite la Iglesia de San Juan, lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Pasaremos la noche en Belén.

Day 7 11 de septiembre - Qasr El Yehud, Wadi Qelt, Jericó, Qumran y Mar Muerto

Visite y renueve sus votos bautismales en el sitio bautismal de Qasr-el-Yehud, donde la tradición dice que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Justo al lado del camino romano que Jesús "caminó", se encuentra el desfiladero de Wadi Qelt, sitio del Monasterio de San Jorge. Viaje a Jericó (considerada la ciudad más antigua del mundo) para visitar las ruinas de la antigua ciudad conquistada por Josué (Jos. 6: 1). Desde Jericó, a lo lejos se puede ver el sitio tradicional de la Tentación de Jesús (Mateo 4: 1). Celebre la misa en la Iglesia del Buen Pastor en Jericó cerca de un sicómoro y recuerde a Zaqueo, que subió a ver a Jesús (Lucas 18-19). Viaje a Qumran, donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto en 1947. Termine su día con la oportunidad de darse un chapuzón en las aguas cargadas de minerales del Mar Muerto. Noche en Belén.

Day 8 12 de septiembre – Jerusalén

Inspírate con la impresionante belleza de Jerusalén ("la Ciudad Dorada") mientras te paras en el Monte de los Olivos, el lugar desde el cual Jesús ascendió al cielo cuarenta días después de su resurrección (Hechos 1: 9-12). Visite la Iglesia de Pater Noster, camine por el Domingo de Ramos deteniéndose brevemente en la Iglesia Dominus Flevit en forma de lágrima, donde Jesús lloró sobre Jerusalén. Celebre la misa en el huerto de Getsemaní donde Jesús oró antes de su crucifixión (Mateo 26: 36-44). En el Monte Sión, vea la Casa del Sumo Sacerdote Caifás, donde Jesús fue encarcelado la noche de su arresto (Mateo 26: 57-65). Cerca está la Sala Superior venerada como la ubicación de la Última Cena (Marcos 14: 12-26). Concluya su día visitando la Iglesia de la Dormición de María.

Day 9 13 de septiembre - Abu Ghosh y Latroun

Esta mañana, visitamos el hermoso pueblo de Abu Ghosh y el imponente Monasterio e Iglesia de Nuestra Señora del Arca. También nos detenemos para ver el santuario de Nuestra Señora de Palestina en Deir Rafat.

Day 10 14 de septiembre - Jerusalén y la ciudad vieja

Tómese el tiempo para rezar en el Muro de los Lamentos, todo lo que queda del Templo de Herodes. Siéntese en los Pasos de Enseñanza donde Jesús enseñó una vez. Pasee tranquilamente por Cardo, la calle principal de la Ciudad Vieja, donde las tiendas modernas se encuentran entre las antiguas. Vea el estanque de Betesda, donde Jesús realizó el milagro de curación del sábado (Juan 5: 1-31), y cante un himno en la Iglesia de Santa Ana, famosa por su hermosa acústica. En la fortaleza Antonia de Herodes, vea a dónde llevaron a Jesús ante Poncio Pilato (Lucas 23: 1-11). Camine por la Vía Dolorosa, "el camino de la cruz", y celebre la Misa de la Resurrección en la Iglesia del Santo Sepulcro.

Day 11 15 de septiembre - Día libre

Disfruta de un día para explorar Jerusalén por tu cuenta. Esta noche, traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

Day 12 16 de septiembre – llegar de nuevo

llegar de nuevo

Departure Dates

  1. Monday, September 5, 2022
    From $4198*
*Prices reflect a 4% cash discount
Tour: TH22 Code: Z