What's Included

  • All Inclusive Pricing
  • First Class Hotels
  • Breakfast and Dinner Daily
  • Deluxe A/C Motor Coaches
  • Fuel Surcharges and Gov't Taxes
  • International Airfare
  • Entrance and Program Fees
  • Gratuities

Additional Baggage and Optional fees may apply.


Daily Itinerary

Day 1 10 de noviembre - Salida de Estados Unidos y Llegada a Tel Aviv

Su peregrinación comienza con la salida desde Estados Unidos en su vuelo internacional. Usted será bienvenido a la Tierra Santa por uno de nuestros representantes en el aeropuerto y transferido a su hotel en Belén. Disfrute de la Cena antes de retirarse a descansar.

Day 2 11 de noviembre - Salida de Estados Unidos y Llegada a Tel Aviv

Su peregrinación comienza con la salida desde Estados Unidos en su vuelo internacional. Usted será bienvenido a la Tierra Santa por uno de nuestros representantes en el aeropuerto y transferido a su hotel en Belén. Disfrute de la Cena antes de retirarse a descansar.

Day 3 12 de noviembre - Jericó y Belén

Viaje a Jericó (considerada la ciudad más Antigua del mundo) para visitar las ruinas de la antigua ciudad conquistada por Josué (Js. 6:1). Desde Jericó, en la distancia, podrá ver el sitio tradicional de la tentación de Jesús (Mt. 4:1). Visite Qasr-el-Yehud y renueve el Bautismo de Cristo. En Belén, visite la cueva venerada como el lugar del nacimiento de Jesús, y que reside en la iglesia en funcionamiento más antigua del mundo. (Mt. 1:18-25). Celebración de la Misa en la Iglesia de Santa Catalina y contemple el Campo de los Pastores, donde los ángeles proclamaron las Buenas Nuevas.

Day 4 13 de noviembre - Ein Karem, Emaús y Nazaret

Viaje a Ein Karem, el pueblo donde nació Juan el Bautista y donde la Virgen María visitó a Elizabeth antes del nacimiento de nuestro Señor (Lc. 1.26-40). Visite la Iglesia de San Juan, el lugar de nacimiento de Juan el Bautista, y celebre Misa en la Iglesia de Visitación. En Emaús, vea el sitio tradicional donde Jesús se le apareció a dos de sus discípulos después de su resurrección. Visite Nazaret, la hogar de la infancia de Jesús. (Mt. 2:23).

Day 5 14 de noviembre - La Galilea

Disfrute la belleza de Capernaúm, el centro del Ministerio de Jesús y visite la sinagoga localizada en el lugar donde Jesús enseñó (Mt. 4.13, 23). Navegue cruzando el Mar de Galilea, reflexionando en la historia del Evangelio de Jesús calmando la tormenta. Escuche las Palabras del Sermón de Jesús en el Monte de las Bienaventuranzas. En Tabgha, el lugar tradicional de la alimentación de los 5,000, visite la Iglesia de los Panes y los Peces (Lc. 9.10). Tome tiempo para reflexionar y orar en la Capilla de la Primacía, donde Pedro profesó su devoción al Cristo resucitado (Jn. 21). Continúe a Jerusalén para cenar y descansar.

Day 6 15 de noviembre - Jerusalén

Inspírese en la belleza de Jerusalén (“la Ciudad Dorada”) desde el Monte de los Olivos, el lugar donde Jesús ascendió al cielo 40 días después de Su resurrección (Hc.1.9-12). Visite la Iglesia del Padre Nuestro, antes de caminar por la calle del Domingo de Palma (si el tiempo lo permite) con una breve parada en la Iglesia Dominus Flevit, con forma de una lágrima cayendo, y construida en el lugar tradicional donde Jesús lloró por Jerusalén. Celebración de la Misa en el Jardín de Getsemaní, donde Jesús oró antes de Su crucifixión (Mt.26.36-44). En el Monte de Sion vea la Casa del Sacerdote Caifás, donde Jesús estuvo prisionero la noche de su arresto (Mt.26.57-65). Cerca se encuentra el Aposento Alto, revelado como el lugar de la Ultima Cena (Mc 14.12-26). Concluya el día visitando la Iglesia de la Dormición de María.

Day 7 16 de noviembre - Jerusalen y La Vieja Ciudad

Visite las excavaciones de la Pared Sur del Templo, incluyendo las Escaleras de la Enseñanza y el Muro de los Lamentos, remanentes del Templo de Herodes. Camine por el Cardo, la calle principal de la Ciudad Vieja donde tiendas modernas se encuentran sobre las antiguas. Vea el Estanque de Betesda, donde Jesús realizó el milagro de sanidad un sábado (Jn. 5.1-31) y cante un himno en la Iglesia de Santa Ana, reconocida por su bella acústica. En la Fortaleza Antonia de Herodes, vea donde Jesús fue presentado ante Poncio Pilatos (Lc. 23.1-11). Camine la Vía Dolorosa, “el Camino de la Cruz,” y celebre Misa de la Resurrección en la Iglesia del Santo Sepulcro.

Day 8 17 de noviembre - Regreso a los Estados Unidos.

Tour: TH20 Code: Z