What's Included

  • First Class Hotels
  • Deluxe A/C Motor Coaches
  • Entrance and Program Fees
  • Select Meals on Itinerary

Daily Itinerary

Day 1 8 de diciembre

Salida de casa y llegada a México Su viaje comienza desde que sale en su vuelo a la Ciudad de México. A su llegada, será recibido por su guía turístico y el conductor del autobús, quienes le darán la bienvenida a México. Después de abordar el autobús, se dirigirá a Puebla, donde se registrará en su hotel para cenar y descansar.

Day 2 9 de diciembre

Ocotlán y Puebla Después del desayuno, llegará a Ocotlán para visitar la Iglesia de peregrinación y ver la imagen de Nuestra Señora de Ocotlán que se apareció a Juan Diego en 1541 y su imagen fue quemada en un roble cercano. Posteriormente, visitará el Monasterio de Santo Domingo para ver la Capilla del Rosario y la Catedral de Puebla dedicada a la Inmaculada Concepción. Disfrute de un paseo relajante por el mercado de Parian antes de regresar a su hotel para cenar y descansar.

Day 3 10 de diciembre

Cholula y Taxco Salga de su hotel esta mañana y vaije a Cholula para visitar el Monasterio de San Gabriel del siglo XVI. Luego disfrutará de un recorrido panorámico por la Ciudad de Cholula. Visite las iglesias barrocas ultra mexicanas de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec. Después de esas visitas, llegará a Taxco, la capital minera de México, conocida por sus singulares calles estrechas y adoquinadas. Regístrese en su hotel aquí para cenar y descansar.

Day 4 11 de diciembre

Taxco y Xochimilco Después del desayuno, tome un taxi al centro de Taxco (ciudad alta). Recorrerás el centro del pueblo y visitarás la Iglesia de Santa Prisca. Disfrute de tiempo para ir de compras antes de abordar su autobús para comenzar su viaje a Xochimilco. A su llegada, disfrute de un paseo en bote, seguido de un almuerzo y una presentación en vivo de Mariachi. Termine su día en la Ciudad de México y regístrese en su hotel para cenar y pasar la noche.

Day 5 12 de diciembre

Pirámides de Teotihuacan y Santuario de Guadalupe Esta mañana conducirá a Teotihuacan, una de las ciudades mejor conservadas de todo México. Fue la ciudad más importante de América del Norte alrededor del año 500 dC, cuando su población se estimaba en 200.000 personas. Te asombrarás con las Pirámides del Sol y la Luna. Camine por la Avenida de los Muertos de una milla de largo enmarcada por innumerables monumentos y estatuas. Por la tarde, viajará al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para unirse a peregrinos de todo el mundo en Misa, en honor a Nuestra Señora en su aniversario. Regrese a su hotel en la Ciudad de México para cenar y descansar.

Day 6 13 de diciembre

Regreso a casa. Traslado al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo de regreso a San Salvador.

Departure Dates

  1. Thursday, December 8, 2022
    From $999
Tour: XM22 Code: H