What's Included

  • All Inclusive Pricing
  • First Class Hotels
  • Deluxe A/C Motor Coaches
  • Fuel Surcharges and Gov't Taxes
  • International Airfare
  • Entrance and Program Fees
  • Domestic Airfare
  • Select Meals on Itinerary

Additional Baggage and Optional fees may apply.


Daily Itinerary

Day 1 23 de septiembre - Salida de EE. UU.

Salida de EE.UU.

Day 2 24 de septiembre - Llegada a Cracovia

Llegue a Cracovia hoy. Celebre la misa en una iglesia local y luego regístrese en su hotel. Disfrute de una cena en un restaurante local. (D)

Day 3 25 de septiembre - Cracovia – Jasna Gora - Wieliczka

Comience el día visitando el Monasterio Paulino de Jasna Gora, hogar de la Virgen Negra cerca de la ciudad de Czestochowa. Fundada en 1382, la Virgen fue un regalo solo dos años después. Visite también la Armería y el Tesoro del monasterio. Viaje de regreso a Cracovia y visite la Basílica de Santa María. El toque de trompeta de su torre cada hora recuerda la caída del trompetista que avisó a la ciudad de un ataque mongol. Vea Walwel Hill que se encuentra a lo largo del río Vístula. Aquí se encuentran la Plaza Real y la Catedral de Walwel. El Padre Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II) dio su primera Misa aquí y luego se desempeñó como Arzobispo de Cracovia. Disfrute de Market Square, con la Lonja de los Paños que ofrece oportunidades para comprar arte popular polaco y joyas. Visite las minas de sal de Wieliczka, descienda por las escaleras a las profundidades de la tierra para ver las maravillas dejadas por los mineros, incluidas las capillas y los candelabros hechos de sal, y la famosa Capilla Beata Kinga. (B)

Day 4 26 de septiembre - Auschwitz – Divina Misericordia – No tengas miedo

Camina por los terrenos del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en memoria de quienes perdieron la vida allí. Visite el Museo del Martirio y luego conduzca hasta el Santuario de la Divina Misericordia y disfrute de una charla de una de las monjas sobre Santa Faustina. Celebre misa en una de las capillas aquí, antes de visitar el nuevo centro "No tengas miedo", donde puedes rezar junto a la reliquia del santo Papa Juan Pablo II. Regreso a Cracovia para una última noche. (B)

Day 5 27 de septiembre - Cracovia - Zakopane

Después del desayuno, viaje a Zakopane, una ciudad en las magníficas montañas Tatra. Su recorrido turístico por la ciudad incluirá un viaje en funicular hasta la cima del monte Gubalówka. Aquí disfrutará de una vista panorámica así como de una visita al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, construido como un exvoto de agradecimiento a ella por haberle salvado la vida al Papa tras el atentado del 13 de mayo de 1981. El amor de Karol Wojtyla por la región fue fomentada en su juventud cuando solía caminar por las montañas con su padre y su hermano. Regreso a Cracovia para pasar la noche. (B)

Day 6 28 de septiembre - Cracovia – Wadowice - Praga

Viaje a Wadowice, el lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II, para ver la casa del Santo Padre y la Basílica Menor a la que asistió en su juventud. Celebra la Misa en la Iglesia de la Presentación de la Virgen María donde fue bautizado el Santo Papa. Viaje a Praga y regístrese en su hotel para cenar y pasar la noche. (B,D)

Day 7 29 de septiembre - Praga

Disfrute de un día completo de turismo en Praga centrándose en el Castillo de Hradcany, la Catedral de San Vito, el Castillo Real, la Basílica de San Jorge y la Iglesia de Nuestra Señora Victoriosa; cruzar el Puente de Carlos visitando el Casco Antiguo, la Plaza del Mercado, el “Reloj Astronómico”, la Plaza de Wenceslao y Josefov, el barrio judío. (B)

Day 8 30 de septiembre - Praga – Kutná Hora - Budapest

Salga de Praga hoy y viaje a Kutná Hora, la ciudad de la plata con una Catedral gótica tardía única de Santa Bárbara que anteriormente fue una Residencia Real y Casa de la Moneda construida a fines del siglo XIII. Celebra la Misa en la Catedral de Santa Bárbara y luego llega a Budapest. Regístrese en su hotel para pasar la noche. (B)

Day 9 1 de octubre - Budapest

Su recorrido por la ciudad comienza en el Gran Mercado de Budapest, donde descubrirá un montón de deliciosa comida y compras. Luego, visitará los lados de Buda (montañoso) y Pest (plano) del río Danubio. Verá el Puente de las Cadenas del siglo XIX, que conecta el distrito de Buda con Pest; y el distrito Castle Hill, designado por la UNESCO, que contiene algunos de los monumentos y museos medievales más importantes de Budapest. Disfruta de un crucero con cena por el Danubio. Disfrute de la comida local y el entretenimiento folclórico mientras navega por los edificios históricos iluminados de Buda y Pest. (B,D)

Day 10 2 de octubre- Regreso a EE.UU.

Regreso a EE.UU.

Departure Dates

  1. Monday, September 23, 2024
    From $3998 Registration closed
Tour: XP24 Code: C